Información

Grupo de Medios Telemicro no cobran por pautar temas musicales.

Las emisoras radiales pertenecientes al Grupo de Medios Telemicro no cobran a ningún artista o representante por pautar sus temas musicales.

Por esta vía informamos que las emisoras radiales que forman parte del Grupo de Medios Telemicro no hacen ningún tipo de cobro a los artistas para colocar sus temas musicales en las respectivas programaciones de las referidas estaciones.

Los temas musicales son colocados con el único interés de complacer al público radial y apoyar a los artistas que realizan trabajos de calidad, a quienes brindamos la oportunidad sin ningún tipo de discriminación.

Nuestras emisoras no utilizan intermediarios para colocar temas de artistas, ya sean conocidos o no. Los propios artistas, mánagers o representantes envían sus temas a la dirección general de emisoras del Grupo de Medios Telemicro, desde donde se evalúan las pautas de esos temas y posteriormente se distribuyen a las emisoras donde se colocarán en la geografía nacional.

Cada director de nuestras emisoras locales programan estratégicamente los temas autorizados y pautados por la dirección general, lo que garantiza que esas canciones sonarán en las emisoras durante el tiempo pautado sin tener que retribuir a ningún locutor o tercera persona.

Ninguna persona está facultada para negociar o cobrar las colocaciones de temas musicales en las emisoras Independencia 93.3, Primera 88.1, La Kalle 96.3 y 107.3, Mortal 99.1 y 104.9, Ke Buena 105.5 y 103.9, Original 107.9 y 107.3.

Somos una empresa que se caracteriza por brindar sano y gratuito entretenimiento al pueblo dominicano.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *